Koko

KOKO; Inspire 1 de DJI

KOKO es un dron modelo Inspire 1 de DJI.

Es un modelo extremadamente atractivo que está orientado especialmente al sector profesional. Este esbelto y aerodinámico modelo se caracteriza básicamente, por incorporar una cámara 4K con estabilización integrada y un sistema de aterrizaje que le permitirá posarse en el suelo sin golpear la cámara y, que mientras vuela, permitirá ofrecer a la cámara una visión de 360 grados sin obstáculos.

La pequeña cámara cuenta con un sistema de estabilización de 3 ejes, captura imágenes de 12 megapíxeles y graba vídeo 4K con tasas de 30, 25 y 24 imágenes por segundo. Tiene una cobertura de 94 grados.

El Inspire 1 incluye un sistema estereoscópico llamado Optical Flow con el que poder posicionarse en interiores. Se encargará de analizar el entorno con ultrasonidos, y permitirá mantener la posición cuando la señal del GPS no esté disponible.

Uno de los detalles que determinan el estilo profesional de este dron es que es capaz de ofrecer un control dual; el piloto puede centrarse en el manejo del dron, mientras otro piloto-cámara se centra exclusivamente en orientar la cámara. Consiguiendo de esta forma una mejor calidad de las imágenes, a la vez que se realiza el trabajo en menos tiempo.